Tips y consejos para cuidar su salud

La mejor manera de mantener su salud y bienestar es a través de un estilo de vida saludable. Hay muchas cosas en la vida que no podemos controlar y que pueden afectar nuestra salud, por lo que es importante tratar de cuidarnos.

Hay muchos consejos sobre cómo mejorar su salud y prevenir enfermedades, aquí hay algunos de ellos:

A continuación encontrará una serie de artículos de interés relacionados que pueden ser de utilidad.

dolor de cabeza intenso

Consejos sobre cómo quitar el dolor de cabeza No ratings yet.

Si buscas cómo quitar el dolor de cabeza, primero es necesario qué sepas qué tipo de dolor de cabeza tienes, porque no todos son iguales. De acuerdo a la Clasificación Internacional de Trastornos del Dolor de Cabeza, existen alrededor de 150 tipos de dolores de cabeza o cefaleas que se dividen en primarios (cuando el …

Ver más

dolor de estomago

¿Cómo quitar el dolor de estómago, y porqué duele? No ratings yet.

 Gran parte de las consultas médicas se deben a este tema “el como quitar el dolor o aliviarl el dolor de estomago”, uno de cada tres mexicanos tiene síntomas de que algo en su sistema digestivo no funciona como debería. Gastritis, colitis, diarrea, reflujo y agruras llevan la delantera. La infección estomacal o gastroenteritis es, …

Ver más

remedios para la tos

Remedios caseros para la tos en niños que te funcionarán  No ratings yet.

Es importante saber que la tos no es una enfermedad sino un síntoma. A diferencia de los resfriados, la fiebre y otros síntomas de enfermedades respiratorias, la tos siempre es causada por una inflamación o una infección de las vías respiratorias (la nariz y la garganta). Hay dos formas principales de aliviar la tos: seguir …

Ver más

cuidado calor

5 consejos para cuidarte del calor No ratings yet.

Como sabes, existen épocas a lo largo del año en donde el calor está a todo lo que da, hay días en los que soportar las altas temperaturas se vuelve todo un reto y más cuando tienes la necesidad de salir de casa en horarios centrales.