Una piel sana es lo que toda persona desea

Si bien la mayoría de las afecciones dermatológicas se pueden tratar en el hogar, es importante consultar a un dermatólogo si no mejoran por sí solas o si se acompañan de otros síntomas como fiebre, sudores nocturnos, pérdida de peso, escalofríos o aftas.

La gente es más consciente de su piel en estos días. Y eso no es de extrañar porque es el espejo de nuestra personalidad. Es importante que cuidemos nuestra piel y sigamos unos sencillos consejos para mantener una piel sana, luminosa y suave.

El cuidado de la piel es un aspecto importante de nuestras vidas. Es tan importante como mantener una dieta y un estilo de vida saludables. Hay muchas maneras de mantener una piel sana pero pocas personas le dan prioridad.

En esta secciòn encontraràs algunos consejos para mantener una piel saludable. down icon

sarpullido en la piel

¿Sabes qué ocasiona el sarpullido en la piel?

De repente, notas en tu cuerpo ronchas que hacen que te rasques fuerte y constantemente. Este síntoma es uno que se desprende de lo que se le llama sarpullido en la piel.  Cuando aparece una reacción en tu piel, como una hinchazón y es acompañada de una comezón incesante, se debe a que las células …

Ver más