Consulta tu salud en linea, desde tu celular

Las consultas en línea ofrecen una serie de ventajas, incluida la oportunidad de que los pacientes reciban atención en sus propios hogares en lugar de viajar a un consultorio u hospital. Cuando el paciente está en casa, puede continuar con su rutina diaria mientras recibe atención médica en línea. El paciente también puede beneficiarse de poder ser visto por un especialista sin tener que viajar largas distancias.

Además, al solicitar consultas en linea, el médico puede evaluar mejor qué tan bien una persona está siguiendo su plan de tratamiento porque sabrá qué más padecimientos presenta el paciente y no solo información limitada sobre los síntomas y los resultados de las pruebas. Las consultas en línea también ayudan a los médicos a administrar el tiempo que pasan viendo a los pacientes y, al mismo tiempo, mejoran la experiencia del paciente.

A continuación encontrará una serie de artículos de interés relacionados que pueden ser de utilidad. down icon

En esta sección encontrarás tips y consejos para mejorar tu salud y calidad de vida y todo acerca de esta nueva forma de cuidar tu salud, a traves del uso de la tecnología.
consulta whatsapp

Consulta tu salud por WhatsApp

En la actualidad, la atención médica ha tomado gran relevancia para el sector salud en México. Gracias a la facilidad de conexión y la inmediatez en la comunicación, la atención médica digital se ha convertido en una gran solución para muchas personas en nuestro país.

Medico en linea

¿Por qué debería de realizar una consulta medica en línea?

Desde hace muchos años, uno de los principales problemas en nuestro país es la poca capacidad de atención médica en el sistema de salud pública, por falta de presupuesto, exceso de población u otros problemas que hasta la fecha no se han podido resolver, al contrario, se siguen agravando. Y es que cada vez somos …

Ver más

consulta en linea

Consultas en línea. La nueva forma para checar tu salud.

Para algunas personas puede llegar a ser difícil visitar presencialmente a un doctor por diferentes motivos, algunos de ellos son: La falta o inexistencia de consultorios médicos cerca de su casa. La falta de recursos para pagar la consulta. Sentirse avergonzados o con miedo por lo que el doctor pueda diagnosticar. Actualmente gracias a la …

Ver más