Salud y Cuidado Personal

Nunca es demasiado tarde para empezar a preocuparse por su salud. E incluso si ahora está saludable. Es por eso que se creó SuperDoc: para brindar a los usuarios orientación atención médica en línea calificada y confiable. 

El cuidado de su salud es una de las cosas más importantes que debe hacer para su bienestar. Es importante que cuide su salud, si siente que su salud no es tan buena como solía ser, si ha perdido peso recientemente debido a una enfermedad, entonces esto puede tener un impacto en la calidad de vida que tiene. 

En esta sección, encontrará toda la información relevante para el cuidado de su salud.

El cuidado personal no siempre es una tarea fácil. Implica mucho sacrificio, trabajo duro y paciencia. Tienes que hacer todo lo posible para mantenerte en la mejor forma posible. Tienes que seguir los consejos de los expertos y escuchar a tu cuerpo, seguir una dieta sana y equilibrada, asegurarte de moverte todos los días, beber suficiente agua y dormir lo suficiente. 

Consejos para cuidar tu salud: 

No importa cuáles sean sus preocupaciones de salud, esperamos que estas notas lo guíen en la dirección correcta 

A continuación encontrará una serie de artículos de interés relacionados que pueden ser de utilidad. down icon

depresion en hombres

Lo que no sabes sobre la depresión en los hombres 

La depresión es un trastorno del estado de ánimo que puede causar síntomas como bajo estado de ánimo, pérdida de interés en las actividades, cambios en el apetito y el peso, trastornos del sueño, bajos niveles de energía y falta de concentración.  La depresión es más común entre los hombres que entre las mujeres. Los …

Ver más

planificacion-familiar

Sugerencias para la planificación familiar 

Hoy en día, cualquier adulto o adulta responsable sabe de la importancia de la planificación familiar. Esto es, el conjunto de prácticas que se llevan a cabo para controlar la reproducción: decidir con consciencia si se quiere o no tener hijos, cuántos y cuándo se quiere tenerlos puede ser el eje, la base de una …

Ver más

medidas de higiene

5 medidas de higiene para mantener la buena salud

Las medidas de higiene son tan importantes que, sin ellas, pueden derivar en problemas sociales y de salud de cualquier persona.  Y es que la higiene personal debe ser una serie de hábitos que se cultivan desde la niñez, para así quedar arraigadas y no tratarlas de adquirir con el paso del tiempo.  Para ello, …

Ver más

Riñon - SuperDoc

Función de los riñones: los ‘filtros’ de tu cuerpo 

Muchos hemos escuchado de ellos y que son vitales para la salud, pero ¿sabes cuál es la principal función de los riñones?  Este par de órganos “gemelos”, del tamaño de un puño de la mano cada uno y que se ubican en la parte de en medio de la espalda, podrían considerarse un “filtro” del …

Ver más