Servicios de salud esenciales para una empresa sana

La mejor tecnología para tu bienestar laboral

LA PLATAFORMA DIGITAL DE SALUD Y BIENESTAR

Servicio Médico Empresarial

Mejorar la salud es el primer paso para cuidar la productividad y bienestar de todos.


Fácil y Rápido

SuperDoc – Empresarial

Usamos la mejor tecnología para brindar atención médica de calidad a millones de mexicanos que no cuenta con algún tipo de protección médica para la atención de enfermedades comunes. Tan sencillo, como agregarnos a tu WhatsApp para obtener la orientación médica que necesitas.

SuperDoc - Servicio Medico Empresarial
Como funciona - Superdoc

Simple y Sencillo

¿Cómo Funciona?

El plan de servicio medico empresarial de SuperDoc, Genera una cuenta por empleado para crear su perfil de salud (Check-up) y expediente médico digital, que te permitirá conocer la salud de tu organización. Directamente desde su celular obtendrán orientación médica y podrán descargar recetas digitales, evitando perder tiempo o gastar en consultas en farmacias.

Con el plan de servicio médico empresarial obtén orientación en medicina general, salud sexual, pediatría, nutrición, psicología y más especialidades.

Descubre todo lo que ahorrará tu empresa con nuestro servicio médico empresarial, ya que este te brinda:

perfil de admision

Perfiles
de admisión

Asegurarte que tus empleados se encuentren en un ambiente laboral ideal y tienen las capacidades físicas y psicológicas antes de entrar y que puedan tener un análisis preventivo de factores de riesgo.

Descubre las Ventajas

consulta ilimitada

Consultas
ilimitadas

Sin gastar datos y desde cualquier Smartphone, los 7 días de la semana, de 7am a 10pm, tan simple como escribir por Whatsapp, empieza a convertir los buenos hábitos en mayor productividad.

Ventajas del salario emocional

servicios a tu empresa

Servicios
a tu empresa

Nos acercamos a tus oficinas para ofrecer consultas presenciales, permitirles tener análisis de sangre o recibir sus medicamentos sin salir de las oficinas (o sus casas), evitando perder tiempo.

Transforma a tu equipo

Empresas que ya retienen y atraen talento con la ayuda de SuperDoc

sante
examedi
dormimundo
mamotest
lucina
cdi logo
aquatic planet
cenace
UNIVDEP
acfin

Cuidar de tus colaboradores, es cuidar de tu empresa y es un gran apoyo para estar dentro de la normatividad de la ley federal de trabajo. 

NOM’S: 04/24/27/32/35

SuperDoc - Tu Doc de Bolsillo
servicio medico empresarial

Cambia la manera en la que tu equipo cuida de su salud.

Llena este formulario y en 24 hrs nos comunicaremos para agendar tu demostración y conozcas los beneficios del plan de servicio médico empresarial y cuida a tus empleados de manera integral y preventiva.

Únete a las empresas que están revolucionando la forma de cuidar a sus colaboradores con nuestro servicio médico empresarial.