Es importante conocer a qué enfermedades es propensa tu familia o tú, con esto los médicos de SuperDoc tomarán una mejor decisión al momento de recetarte un medicamento, por ejemplo, si eres una persona propensa a hipertensión, los médicos deberán recetarte un medicamento que no empeore tus condiciones. Esto se puede lograr contando con el Plan Personal de Consultas Médicas Ilimitadas donde digitalizamos tu expediente clínico, esto permite que cualquier médico de SuperDoc que te atienda cuente con la información necesaria para la toma de decisiones.
El Plan Personal de Consultas Médicas Ilimitadas de SuperDoc está desarrollado tanto para personas que tengan enfermedades crónicas como Diabetes e Hipertensión, como para personas que se preocupan por su salud y desean contar con un expediente digital y muy detallado que les permita tener consultas médicas de calidad.
Con el Plan Personal de Consultas Médicas Ilimitadas podrás ahorrar tiempo y dinero.
El Plan Personal de Consultas Médicas Ilimitadas de SuperDoc es un tipo de plan de seguro de salud que te brinda atención médica contra tratamientos costosos para enfermedades crónicas como diabetes o hipertensión.
Una de las ventajas del Plan Personal de Consultas Médicas Ilimitadas de SuperDoc es que garantiza a cada paciente una atención personalizada, algo que no es posible cuando se depende de clínicas de salud pública.
El plan médico cubre la fase de diagnóstico, la fase de tratamiento y la fase de seguimiento de la diabetes y la hipertensión. Si padeces alguna de estas enfermedades es el plan ideal para ti.
Este plan fue creado para dar a los pacientes una opción de tratamiento cuando se les diagnostica una de estas condiciones: diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares o asma. Además del seguimiento que puedes tener con los médicos de SuperDoc también puedes acceder a recetas médicas digitales, medicamentos y algunos beneficios como análisis clínicos sin hacer filas y sin salir de casa.
Un plan médico ideal para personas mayores de 60 años, y que deben de tener un plan de seguimiento con el médico.
Recuerda que el costo de tener citas periódicas será menor si están cubiertas por un seguro o plan que te brinde la atención médica sobre cualquier tipo de enfermedad que pueda surgir.
Si necesitas una consulta en línea o simplemente hacer un seguimiento de tu plan de tratamiento, te recomendamos solicitar tu primera consulta con SuperDoc y por $79.00 mensuales podrás acceder al Plan Personal de Consultas Médicas Ilimitadas de SuperDoc
Con SuperDoc siempre tendrás a un equipo de profesionales experimentados que te brindarán un servicio de atención médica de primer nivel que estará disponible los 7 días de la semana de 7:00 AM a 10:PM por solo $79.00 pesos mensuales, mucho más accesible que los consultorios de farmacia.
No lo pienses más y déjanos cuidar de tu salud con el Plan Personal de Consultas Médicas Ilimitadas de SuperDoc.
Para solicitar tu primer consulta da clic aquí.