Cerrar

Conoce SuperDoc, Tu Doctor en Línea.

Solicita tu consulta médica en línea y chatea con un especialista médico desde la comodidad de tu hogar. Obtén consultas médicas ilimitadas con un doctor en línea por solo $79 MXN mensuales.

Doctora

Nuestros médicos están altamente capacitados y certificados, listos para resolver todas tus dudas médicas. Además, nuestras asesoras estarán encantadas de ayudarte a agendar tus análisis médicos en SaludDigna.

Iniciar Consulta

Tu salud en las mejores manos 

Nuestro compromiso es brindarte acceso a una atención médica de calidad y accesible en línea a través de WhatsApp (+52 55 7508 1554). Nuestro equipo de médicos altamente capacitados y certificados te brindará un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo desde la comodidad de tu hogar.
Muchos problemas de salud se pueden diagnosticar y tratar sin la necesidad de una consulta presencial, lo que te permite recibir atención médica inmediata de un doctor en línea, obteniendo un diagnóstico rápido y preciso.

Con SuperDoc puedes solicitar una consulta con un doctor en línea desde cualquier lugar, ya sea desde la comunidad de tu casa o mientras te transportas el trabajo, no tendrás que esperar en la sala del consultorio, lo que significa que ahorraras tiempo y dinero.

Realiza tu registro y obtén tu primera consulta a través de WhatsApp (+52 55 7508 1554). Ahorra tiempo y evita largas filas en la farmacia, recibe tus medicamentos en la puerta de tu casa.

¿Cómo funciona?

1. Registra tu cuenta

Simplemente escribe en Whatsapp al número de SuperDoc (+52 55 7508 1554) y escoge el plan para poder tomar tu consulta. Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o débito.

2. Toma tu consulta

Un doctor en línea de SuperDoc responderá todas tus dudas (puedes activar una videollamada), y te expedirá una receta médica digital con las indicaciones necesarias

3. Recibe tus medicamentos

Al final de tu consulta un asesor médico te ayudará para cotizar y enviarte los medicamentos y análisis de laboratorios hasta la comodidad de tu hogar. Puedes pagar hasta con 12 MSI

Iniciar Consulta

Checarte es muy fácil

Cuida tu salud desde donde estés, te atenderemos de forma rápida, sencilla y segura a través de tu teléfono.

bajo costo

Olvídate de los altos costos

El servicio más accesible. Solo pagas $79 pesos por un plan personal mensual de consultas ilimitadas con un doctor en línea.

medicamento

Medicamentos a domicilio

Al término de tu consulta por WhatsApp (+52 55 1395 3400), adquiere el medicamento en nuestra farmacia en línea.  

menos Tiempo

Cuando más te convenga

Obtén atención médica todos los días de la semana con un doctor en línea, desde las 7 am hasta las 10 pm.

Mejora tu calidad de vida ¡Suscríbete ahora! 

Al adquirir tu plan personal de consultas médicas ilimitadas en SuperDoc, tendrás que responder unas preguntas iniciales para crear tu historial médico digitalizado. Si necesitas apoyo en tu registro, envía la palabra ‘asesor’ para recibir soporte de nuestro equipo de atención al paciente.

Consulta

$149 / por consulta

Paga solo cuando lo necesites.

  • Disponibilidad de 7 am a 10 pm todos los días de la semana 
  • Médicos certificados 
  • Receta médica digital 

Plan Personal

$79 / mensuales

Consultas médicas ilimitadas.

  • Disponibilidad de 7 am a 10 pm todos los días de la semana 
  • Médicos certificados 
  • Receta médica digital 
  • Consultas ilimitadas 
  • Historial Médico Digitalizado 
  • Interpretación de análisis de laboratorio
  • Plan de manejo para enfermedades crónicas (Diabetes, Hipertensión) 

Checa tu salud con SuperDoc, Tu Doc de Bolsillo 

Accede a una atención médica rápida y eficiente desde la comodidad de tu hogar. ¡Regístrate ahora mismo! 

Súmate a las más de 10,000 personas que ya confían en SuperDoc, disfruta de los beneficios del plan personal de consultas médicas ilimitadas. 

Iniciar Consulta
Mexicanos usan SuperDoc

Atención médica integral, desde la comodidad de tu casa.  

Atiéndete a tiempo. Si tienes síntomas de fiebre, tos, dolor muscular, estómago o necesitas un diagnóstico rápido.
En SuperDoc, tu doctor en línea, nuestros expertos te brindarán el mejor cuidado y atención.
¿Estás listo para tomar el control de tu salud? No esperes más y comienza hoy.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es SuperDoc?

SuperDoc, es una plataforma que brinda orientación médica de primer contacto, con médicos certificados, atendiendo, en tiempo real, las consultas de los pacientes, mediante mensajes por WhatsApp (+52 55 7508 1554).

¿Horarios de atención?

En SuperDoc, pensamos en tu tranquilidad, ofrecemos un horario muy extendido de consulta para que tengas oportunidad de atenderte a cualquier hora del día. Nuestro servicio es de lunes a domingo en un horario de atención de 07:00 a.m. a 10:00 p.m.

¿Qué planes maneja SuperDoc?

SuperDoc te ofrece un servicio médico, personalizado y confidencia, nuestro plan personal de consultas médicas ilimitadas, te brinda atención ilimitada con un doctor en línea, ideal para el seguimiento de tu consulta o el tratamiento de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión.

¿Cómo funciona SuperDoc?

¡Es muy sencillo!, agrega a SuperDoc como contacto en tu WhatsApp (+52 55 7508 1554). Te solicitamos datos básicos para tu expediente y te compartimos una línea de pago, para que los realices con tu tarjeta de débito o crédito. Realizado este paso un médico se pondrá en contacto contigo. Con él podrás continuar tus consultas médicas vía chat y un plan de seguimiento.

¿Quiénes son los médicos?

Nos enorgullece el hecho de que nuestro cuerpo médico esté certificado y en constante, capacitación para aprender de los últimos conocimientos médicos y satisfacer sus necesidades de salud hoy y mañana. Con esto nos comprometemos a ofrecerle una atención más especializada, una atención más atenta y una mejor experiencia.

Blog Médico

Nuestros artículos sobre salud te ayudarán a conocer más sobre las enfermedades más comunes en los mexicanos, además de consejos que te ayudarán a detectarlos y prevenirlos. El contenido desarrollado es realizado por nuestros especialistas médicos, con la finalidad de brindarte una mejor orientación médica.

prevencion de accidentes

Prevención de accidentes de trabajo, ¿qué leyes hablan al respecto?  5/5 (1)

Cualquier accidente de trabajo que se desarrolle o que sufras dentro del centro laboral pueden ser evitados si la empresa y tú mismo se apegan a los protocolos preventivos.  Para ello, existe una serie de … Leer más
vulvovaginitis que es

¿Vulvovaginitis, que es y cuáles son sus síntomas?

La vulvovaginitis es una inflamación de la vagina y sus partes anexas como los labios vaginales, periné (todo lo que está alrededor de la vulva y el ano. Generalmente, se le llama solo vaginitis o … Leer más
que es la densitometria

¿Qué es la Densitometría y para qué sirve? 

La densitometría es una prueba diagnóstica que mide el grado de mineralización del hueso o densidad mineral ósea (DMO por sus siglas en ingles) y que se aplica tanto en el diagnóstico precoz de la osteoporosis como … Leer más
alimentos chatarra en el trabajo

Los alimentos chatarra en el trabajo, son un riesgo a la salud

Estás en el trabajo y, por las prisas de sacar tus pendientes laborales lo más rápido posible, a veces se te hace fácil comer algún snack o tomar ciertas bebidas que, en lugar de darte … Leer más
gastroenteritis aguda en adultos

Gastroenteritis aguda en adultos, ¿Se puede controlar?

La gastroenteritis aguda en adultos suele presentarse súbitamente y sus síntomas prevalecen hasta 15 días si no se toman las medidas pertinentes.  Esta enfermedad tiene como característica principal la inflamación del revestimiento del estómago y … Leer más
como saber si soy hipertenso

¿Cómo Saber Si Soy Hipertenso?

Una persona hipertensa es frecuente que presente dolor de cabeza sin una causa aparente, puede tener un zumbido de oído o ver destellos de luz. Es importante que sis se sospecha que un paciente tiene … Leer más

Únete al equipo médico de SuperDoc.

Estamos construyendo la mejor plataforma de servicios de salud del futuro. Forma parte de la comunidad médica de SuperDoc y conoce las ventajas que nuestra plataforma trae para ti.   

Alianzas y Empresas que ya confían en SuperDoc

¡Siempre buscamos ofrecerte lo mejor! Nuestras alianzas se expanden y evolucionan constantemente.