Médicos

  •  ¿Especialidades?

    Actualmente en SuperDoc solo trabajamos con médicos generales, pero planeamos expandirnos en el futuro para incluir otras profesiones como enfermeras y farmacéuticos. Si durante tu consulta el médico que te atiende considera que deberías consultar a un especialista, el té lo hará saber.

  •  ¿Cómo funciona una videoconsulta?

    ¡Es muy sencillo! Si tienes contratado un plan SuperDoc Vital, tienes acceso a las consultas por videollamada, o si el médico que lo está atendiendo lo solicita, se le compartirá una liga para activar la consulta por video. ¡Recuerda! Antes de iniciar la videollamada verifica que cuentes con los datos suficientes.

  •  ¿Cómo funciona la consulta online?

    1.Tener contratado el paquete SuperDoc Vital

    2-.Agrega a SuperDoc como contacto, envíanos un mensaje por WhatsApp para comenzar el proceso de registro

    2. Terminado tu registro, un médico general certificado, comenzará la consulta, si así se requiere puedes enviar fotografías o comenzar videollamada.

    3. Terminada tu consulta te enviaremos una receta médica digital.

  •  ¿Los médicos se pueden reservar el derecho de diagnóstico?

    Así es, si los mpédicos no cuentan con los elementos suficientes para generar un diagnóstico, ellos podrán reservarse el derecho de no generarlo. Esto es por seguridad de nuestros pacientes.

  •  ¿Atención a emergencias?

    En SuperDoc creemos que la mejor manera de atender una urgencia es de forma presencial ya sea en un hospital o centro de salud, por lo cual no atendemos casos de emergencia. Si consideras que tu caso es una emergencia, asiste a un centro médico cercano a ti.

  •  ¿Se atienden menores de 12 años?

    En SuperDoc, solo proporcionamos consultas a personas mayores de 18 años en adelante. Planeamos expandirnos en el futuro para incluir otras profesiones como pediatría o atención a menores de edad.

  •  ¿Cómo se atiende a los menores de 18 y mayores de 12?

    SuperDoc solo atiende a mayores de 12 años siempre que esten acompañados por sus padres o tutores y asi se indique claramente antes de iniciar la consulta. Atendemos a mayore de 18 años sin ninguna restriccion. Al iniciar el proceso de creación de cuenta, se le pide al paciente completar su fecha de nacimiento y es responsabilidad del paciente completar de forma feaciente todos sus datos personales.

  •  ¿Venta de medicamentos?

    SuperDoc de momento no vende ningún medicamento. Sin embargo, te proporcionamos vía WhatsApp una receta digital para que adquieras tus medicamentos. Puedes utilizarla para comprar medicamentos no controlados en cualquier farmacia, o medicamentos controlados en farmacias afiliadas.

  • ¿Expedición de certificados médicos?

    La expedición de certificados médicos requieren una revisión física para poder expedirlos. Al ser un servicio totalmente en línea no podemos proporcionar este servicio. Acude al centro médico más cercano a tu comunidad.

  •  ¿Expedición de constancia médica?

    En SuperDoc te brindamos vía electrónica, la constancia de la consulta, diagnostico y la receta médica que el médico genere para ti.

  •  ¿Hacemos análisis clínicos?

    SuperDoc directamente no hace análisis de laboratorio. Sin embargo, si así lo requieres, te enviaremos a tu WhatsApp® una receta digital con las indicaciones del análisis y si así lo requieres, podemos sugerir donde realizarlos.