Facturación

  • ¿Qué información requiero para facturar?

    • Constancia Fiscal actualizada (V4.0) a nombre de la persona física que recibió la consulta (Usuario)

    • Información del pago y de la consulta. NOTA: Los datos enviados deben coincidir con los datos de tu cuenta de SuperDoc que registraste.

    Vamos a confirmar datos del teléfono, nombre, apellido de la persona que tomo la consulta. Ya que de ellos se extraerán algunos datos necesarios para llenar el formulario.

    • Correo electrónico al cual pueda ser enviada la información al terminar todo el proceso.

    Ten en cuenta que solo podrás solicitar facturar dentro del mes calendario que se realizó tu consulta y que posean una antigüedad máxima de 30 días.

    Una vez recibido tu correo, procesaremos tu solicitud. El departamento de facturación realizará la factura en el transcurso del mes y le será enviada. Considera que el proceso puede tomar hasta 15 días, pero te aseguramos que enviamos tu factura antes de que termine el mes.

    Si tienes duda sobre la facturación para este tipo de datos te recomendamos este enlace http://omawww.sat.gob.mx/pidefactura/Paginas/quepuedodeducir_anual.html

  • ¿Cuales son los requisitos para facturar los servicios de SuperDoc?

    Para solicitar tu factura deberás de enviar un correo a [email protected] con la información siguiente:

    o En el título del correo incluye tu nombre y apellido completos, así como el # de teléfono con el que se registró la cuenta dentro de SuperDoc.

    o En el cuerpo del correo incluye tus datos fiscales completos, Nombre completo, RFC, Régimen Fiscal, Domicilio Fiscal (con código postal) y uso de la factura, indicar que necesitas que contenga el campo “Uso del CFDI” sea por “Honorarios médicos, dentales y gastos hospitalarios” o “Gastos médicos por incapacidad o discapacidad”, según corresponda.

    o Confirmar como fue tu método de pago para que la clave corresponda al medio de pago: (02) Cheque nominativo, (03) Transferencia electrónica de fondos, (04) Tarjeta de crédito, (28) Tarjeta de débito, (29) Tarjeta de servicios.

    o Deberás de confirmar la fecha y el monto total de pago que deberá de coincidir con lo registrado en SuperDoc.

    o Deberás de confirmar la fecha y hora de la consulta que deberá de coincidir con lo registrado en SuperDoc.

    o Adjuntar la Constancia de Situación Fiscal actualizada (del mismo mes en que se solicita la factura)