Plan SuperDoc

SuperDoc Vital

Con el Plan de SuperDoc, desde $39 pesos al mes.

Tendras acceso al mejor equipo de atención de Médicos Certificados, que, utilizando nuestra tecnología, creará un plan de atención personalizado para ayudarte con un problema de salud inmediato. 

Con la tecnología de SuperDoc te acercamos el doctor a tu casa, no se necesita seguro, todo en tu propio horario y en tus términos. 

Telemedicina

Tranquilidad 

Con SuperDoc trabajamos en planes personalizados, dando monitoreo constante a cada paciente. La mejor manera de cuidar de tu salud es con un plan médico de SuperDoc. 

telemedicina consulta

Acceso prioritario 

Los médicos están disponibles día y noche, sin necesidad de cita previa. En menos 5 minutos estarás en contacto directo con nuestros doctores.  

doctor online

La Mejor Tecnología 

Ten una videollamada con SuperDoc en donde te ayudaremos a interpretar tus análisis de laboratorio, anotando todo dentro de tu Historial Médico digitalizado.  

SuperDOC - Tu Doctor en Linea

SuperDoc ofrece su plataforma tecnología médica para que puedas tener una atención integral desde tu celular. 

Hoy en día, la enfermedad crónica ya no es algo que se recibe como una sentencia de muerte. Es una condición manejable con la que los pacientes y sus seres queridos pueden vivir y manejar en los años venideros.  

Imagina lo fácil que sería manejar tus enfermedades crónicas, cambiar un hábito o simplemente vivir más saludable con SuperDoc a tu lado. Te sentirás mejor.

La atención primaria que te brinda SuperDoc puede ayudarte a controlar y tratar afecciones crónicas comunes como el colesterol alto, la presión arterial alta y la diabetes tipo 2.

Beneficios del plan individual de consultas: 

Los planes de atención están diseñados para ayudar a prevenir futuras enfermedades, como los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares.  

  • Consultas médicas ilimitadas 
  • Acceder a videollamada con Médicos Certificado 
  • Obtener Descuentos exclusivos en medicamentos 
  • Contar con un Historial Médico Digitalizado 
  • Descuentos en laboratorios médicos 
  •  Interpretación de los análisis clínicos 
  • Recetas médicas digitales 

Las membresías de salud de SuperDoc no son seguros y excluyen los servicios auxiliares (por ejemplo, referencias, laboratorios, equipos, costo de la medicación, etc.).

Consulta los términos de servicio.