Manejo de mi cuenta

  • ¿Qué pasa con mi información cuando me doy de baja?

    Si solicitas cancelar tu cuenta de SuperDoc y dar de baja tu plan, se sigue un protocolo de seguridad que elimina permanente toda tu información de las bases de datos.

  • ¿Puedo modificar mi cuenta?

    Para modificar tu cuenta siempre puedes hacerlo directamente en Whatsapp.

    Selecciona la opción del menú administrativo – administrar cuenta – y sigue las instrucciones y del Asistente Virtual (BOT) para realizar ajustes a tu cuenta como cambiar el nombre, fecha de nacimiento, etc.

  • ¿Qué pasa si cambio de plan? ¿Cómo cambio de plan?

    Puedes hacer el cambio del plan directamente en Whatsapp.

    Ingresa a tu cuenta y entra al menú administrativo para seguir las instrucciones y solicitar al Asistente Virtual (BOT) el ajuste en tu plan.

    También puedes escribir la palabra “Asesor” dentro de Whatsapp para poder se redirigido con una asesora para solicitar el ajuste del pago del plan.

    El plan se puede pagar mensual o semestralmente.

  •  ¿Cómo me doy de baja?

    Primero, si el servicio que tienes no cumple con tus expectativas, nos gustaría saber más de ello, para poder mejorar nuestro servicio. Si aún decides cancelar tu plan nos puedes enviar un mensaje directo por el chat de SuperDoc indicándonos la razón y procederemos a desactivar tu cuenta.

  •  No puedo acceder a mi cuenta / No recuerdo mi contraseña

    ¿Ya conoces a Julia? Es nuestro asistente virtual el cual puede ayudarte con estos detalles, solo necesitas enviar un mensaje vía WhatsApp o Facebook Messenger y ella te irá guiando paso a paso para que recuperes tu cuenta.

  •  ¿Qué pasa con la privacidad y la protección de datos?

    Tomamos la protección de sus datos personales como una de nuestras principales prioridades.

    Aquí en SuperDoc, nos aseguramos de que tus datos estén seguros con nosotros. Es por eso que siempre solicitamos su consentimiento y no hacemos mal uso de ello, tenlo por seguro; si desea evitar que accedamos y usemos su información, todo lo que tiene que hacer es cambiar la configuración de privacidad. Conoce nuestro aviso de privacidad, aquí.

  •  ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

    ¡Es muy fácil acceder a tu cuenta! Si ya nos agregaste a tus contactos, solo debes iniciar el chat y pronto te atenderemos lo más pronto posible.

    ¿Aún no tienes una cuenta? Puede registrarse aquí.

    ¿Olvidaste tu contraseña? Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

  •  ¿Cómo bajo mi historial médico?

    Tan fácil como acceder al chat de SuperDoc y te enviaremos tu historial médico, es muy fácil.