Manejo de mi cuenta

¿Puedo cancelar mi Plan personal?

¿Puedo cancelar mi plan personal de consultas médicas con SuperDoc?

Esperamos que te quedes con nosotros, pero te entendemos si cancelar tu plan es la mejor decisión para ti.  Puedes enviarnos un mensaje directo al chat de SuperDoc indicando la razón e iniciaremos con el proceso o al correo [email protected]  indicando la razón de la cancelación.  
Es importante que agregues tus datos personales: 

  • Nombre y Apellido 
  • Número celular que tienes registrado en SuperDoc. 
     
  • Para poder pedir tu cancelación deben haber pasado mínimo 3 meses desde el primer pago de tu suscripción. 
  • ¿Cómo cambio la fecha de pago de mi plan? 

    ¿Cómo cambio la fecha de pago de mi plan personal de consultas médicas? 

    Puedes hacer el cambio del plan directamente en WhatsApp. 
    Ingresa a tu cuenta y entra al menú administrativo. 
    Sigue las instrucciones del Asistente Virtual, para solicitar el ajuste del pago del plan. 
    El plan se puede pagar mensual o semestralmente. 

    ¿Qué pasa con mi información cuando me doy de baja?

    ¿Qué pasa con mi información cuando me doy de baja en SuperDoc?

    Si solicitas cancelar tu cuenta con SuperDoc, no te preocupes, seguimos un protocolo de seguridad que elimina permanente toda tu información de las bases de datos. 

    ¿Puedo modificar mi cuenta?

    ¿Cómo puedo modificar mi cuenta en SuperDoc?

    Para modificar mis datos de cuenta, puedes hacerlo directamente en WhatsApp. Solo necesitas seleccionar la opción del menú administrativo – administrar cuenta – y sigue las instrucciones y del asistente Virtual, para realizar ajustes a tu cuenta como cambiar el nombre, fecha de nacimiento, etc. 

    ¿Qué pasa si cambio de plan? ¿Cómo cambio de plan?

    ¿Qué pasa si cambio de plan? ¿Cómo puedo cambiar de plan?

    Para modificar tu cuenta, puedes hacerlo directamente en WhatsApp.  Solo necesitas hacer lo siguiente: 

    Elige la opción del menú administrativo Administrar cuenta 
    Continúa con las instrucciones del asistente Virtual para realizar ajustes como: cambiar el nombre, fecha de nacimiento, etc.

     ¿Cómo me doy de baja?

    ¿Cómo doy de baja mi cuenta en SuperDoc?


    Si el servicio que tienes no cumple con tus expectativas, nos gustaría saber más de ello, para poder mejorar nuestro servicio. Si aún decides cancelar tu plan nos puedes enviar un mensaje directo por el chat de SuperDoc indicándonos la razón y procederemos a desactivar tu cuenta. 

    Problemas para acceder a cuenta.
    Puedes solicitar apoyo directamente en WhatsApp, con nuestra asistente virtual. 
    Sigue las instrucciones del Asistente Virtual, para solicitar el ajuste del pago del plan.

     No puedo acceder a mi cuenta / No recuerdo mi contraseña

    No puedo acceder a mi cuenta / No recuerdo mi contraseña

    Un asistente en línea te ayudará con estos detalles, solo necesitas enviar un mensaje vía WhatsApp o Facebook Messenger y ella te irá guiando paso a paso para que recuperes tu cuenta.

     ¿Qué pasa con la privacidad y la protección de datos?

     ¿Qué pasa con la privacidad y la protección de datos?

    Tomamos la protección de tus datos personales como una de nuestras principales prioridades. Siempre solicitamos tu consentimiento y no hacemos mal uso de ello, tenlo por seguro; si deseas evitar que accedamos y usemos tu información, todo lo que tienes que hacer es cambiar la configuración de privacidad. Conoce nuestro aviso de privacidad, aquí

     ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

    ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta en SuperDoc?

    Si ya nos agregaste a tus contactos, solo debes iniciar el chat. ¿Aún no tienes una cuenta? Puede registrarse aquí. ¿Olvidaste tu contraseña? Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña. 

     ¿Cómo bajo mi historial médico?

    ¿Cómo puedo dar de baja mi historial médico?

    Envía un mensaje vía WhatsApp, solicitando a la Asistente médico la baja de tu historial médico.