Manejo de mi cuenta
Esperamos que te quedes con nosotros, pero te entendemos si cancelar tu plan es la mejor decisión para ti. Puedes enviarnos un mensaje directo al chat de SuperDoc indicando la razón e iniciaremos con el proceso o al correo [email protected] indicando la razón de la cancelación.
Es importante que agregues tus datos personales:
Puedes hacer el cambio del plan directamente en WhatsApp.
Ingresa a tu cuenta y entra al menú administrativo.
Sigue las instrucciones del Asistente Virtual, para solicitar el ajuste del pago del plan.
El plan se puede pagar mensual o semestralmente.
Si solicitas cancelar tu cuenta con SuperDoc, no te preocupes, seguimos un protocolo de seguridad que elimina permanente toda tu información de las bases de datos.
Para modificar mis datos de cuenta, puedes hacerlo directamente en WhatsApp. Solo necesitas seleccionar la opción del menú administrativo – administrar cuenta – y sigue las instrucciones y del asistente Virtual, para realizar ajustes a tu cuenta como cambiar el nombre, fecha de nacimiento, etc.
Para modificar tu cuenta, puedes hacerlo directamente en WhatsApp. Solo necesitas hacer lo siguiente:
Elige la opción del menú administrativo Administrar cuentaContinúa con las instrucciones del asistente Virtual para realizar ajustes como: cambiar el nombre, fecha de nacimiento, etc.
Si el servicio que tienes no cumple con tus expectativas, nos gustaría saber más de ello, para poder mejorar nuestro servicio. Si aún decides cancelar tu plan nos puedes enviar un mensaje directo por el chat de SuperDoc indicándonos la razón y procederemos a desactivar tu cuenta.
Problemas para acceder a cuenta.
Puedes solicitar apoyo directamente en WhatsApp, con nuestra asistente virtual.
Sigue las instrucciones del Asistente Virtual, para solicitar el ajuste del pago del plan.
Tomamos la protección de tus datos personales como una de nuestras principales prioridades. Siempre solicitamos tu consentimiento y no hacemos mal uso de ello, tenlo por seguro; si deseas evitar que accedamos y usemos tu información, todo lo que tienes que hacer es cambiar la configuración de privacidad. Conoce nuestro aviso de privacidad, aquí.
Si ya nos agregaste a tus contactos, solo debes iniciar el chat. ¿Aún no tienes una cuenta? Puede registrarse aquí. ¿Olvidaste tu contraseña? Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Envía un mensaje vía WhatsApp, solicitando a la Asistente médico la baja de tu historial médico.