Funcionamiento General

  •  ¿Qué es SuperDocLIP?

    SuperDoc, es una plataforma que brinda orientación médica de primer contacto, con médicos certificados, atendiendo en tiempo real, las consultas de los pacientes, mediante videollamada o WhatsApp.

  •  ¿Cómo funciona?

    ¡Es muy sencillo!, agrega a SuperDoc como contacto en tu WhatsApp. Cuando necesites de nosotros nos puedes enviar un mensaje. Te haremos algunas preguntas para darte la mejor atención y te comunicaremos con uno de nuestros médicos. Con él podrás continuar vía chat, o si lo deseas iniciar una videollamada.

  •  ¿Horarios de atención?

    En SuperDoc, pensamos en tu tranquilidad, ofrecemos un horario muy extendido de consulta para que tengas oportunidad de atenderte a cualquier hora del día. Nuestro servicio es de lunes a domingo en un horario de atención de 07:00 a.m. a 10:00 p.m. 

  •  ¿Quiénes son los médicos?

    ¡Claro que si! En SuperDoc, realizamos una selección muy exhaustiva buscando a los mejores médicos generales del país, verificado su experiencia, buen trato con la gente y su cédula profesional, vigente. ¡Estás en buenas manos!

  • ¿Necesito aplicación?

    ¡Ninguna! Queremos que el proceso con SuperDoc sea de lo más sencillo para ti, es por eso que todo el proceso se hace a través de WhatsApp, ya sea solo por texto o si el plan lo permite por videollamada.

  •  ¿Necesito hacer cita?

    ¡Ninguna! SuperDoc, siempre está ahí cuando lo necesites. Cuando nos contactes, un médico estará en contacto contigo para iniciar tu consulta en ese instante. ¡Te olvidarás de las largas filas!

  • ¿Puedo seleccionar a mi médico? 

    En SuperDoc brindarte un excelente servicio, es nuestra prioridad, es por eso que te asignaremos un doctor que esté disponible en ese momento, quien tendrá a la mano todo tu expediente médico.