¿Hay devoluciones de mi pago?

Políticas Generales de Devolución de los servicios de SuperDoc 

A. Todas las consultas que sean pagadas mediante efectivo no serán reembolsables. Esto debido a que utilizamos el sistema de pagos de OXXO y Conekta. Lamentamos que por el momento no podemos ofrecer el rembolso de cualquier consulta, plan o servicio pagado mediante efectivo. 

B. Para todos los pagos de consultas, planes o servicios pagados mediante la plataforma de pagos Conekta y donde se utilice una tarjeta de crédito o de débito, se deberá de seguir el siguiente proceso para hacer válido el proceso de rembolso. 

Para poder solicitar una devolución se deberá de seguir el siguiente proceso: 

1. Contar con una cuenta verificada y un perfil de usuario dentro de SuperDoc. 

2. Tu cuenta de SuperDoc, debe tener un nombre, fecha de nacimiento, código postal y un perfil médico creado. 

3. Enviar un email a: [email protected], solicitando la devolución, incluyendo la siguiente información: 

  • Título del email: Solicitud de rembolso / número de WhatsApp ligado a la cuenta / nombre completo. 
  • Descripción de la devolución. 
  •  Solicitud de rembolso 
  • Número de WhatsApp ligado a la cuenta 
  • Nombre completo 
  • Confirmación de fecha de último cargo realizado a la tarjeta ligada a la cuenta, para la solicitud de devolución con la 
  • Institución bancaria 
  • Últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito 
  • Identificación Oficial 

Una vez que se reciba tu correo, SuperDoc tomará 2 días hábiles para revisar tu caso y validar la información y te enviará un correo confirmando la decisión de nuestro equipo operativo. 

SuperDoc, te enviará un correo con los datos de confirmación de tu devolución a tu tarjeta.