¿Hay devoluciones de mi pago, cuáles son las políticas?

Políticas Generales de Devolución de los servicios de SuperDoc 

A. Todas las consultas que sean pagadas mediante efectivo no serán reembolsables. Esto debido a que utilizamos el sistema de pagos de OXXO y Conekta. Lamentamos que por el momento no podemos ofrecer el rembolso de cualquier consulta, plan o servicio pagado mediante efectivo. 
B. Para todos los pagos de consultas, planes o servicios pagados mediante la plataforma de pagos Conekta y donde se utilice una tarjeta de crédito o de débito, se deberá de seguir el siguiente proceso para hacer válido el proceso de rembolso. 

Para poder solicitar una devolución se deberá de seguir el siguiente proceso: 
1. Contar con una cuenta verificada y un perfil de usuario dentro de SuperDoc. 
2. Tu cuenta de SuperDoc, debe tener un nombre, fecha de nacimiento, código postal y un perfil médico creado. 
3. Enviar un email a: [email protected], solicitando la devolución, incluyendo la siguiente información: 

Título del email: Solicitud de rembolso / número de WhatsApp ligado a la cuenta / nombre completo. 
Descripción de la devolución. 
 Solicitud de rembolso 
Número de WhatsApp ligado a la cuenta 
Nombre completo 
Confirmación de fecha de último cargo realizado a la tarjeta ligada a la cuenta, para la solicitud de devolución con la 
Institución bancaria 
Últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito 
Identificación Oficial 

Una vez que se reciba tu correo, SuperDoc tomará 2 días hábiles para revisar tu caso y validar la información y te enviará un correo confirmando la decisión de nuestro equipo operativo.

SuperDoc, te enviará un correo con los datos de confirmación de tu devolución a tu tarjeta. 

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