Da la bienvenida al 2023 bajando de peso rápido No ratings yet.

Con la llegada del 2023, los propósitos de Año Nuevo saltan a la vista y, para muchos, el cómo bajar de peso rápido está en lo más arriba de la lista de esos 12 deseos que pedimos con las 12 campanadas.

Bajar de peso ràpido, uno de los propositios de año nuevo de muchos.

Y es que después de todos esos platillos decembrinos que se degustan en esas fechas, el sentimiento de culpa por esos kilitos de más nos orilla a buscar y seguir una dieta para dejar atrás el sobre peso. Para ello, empezar el primer día del nuevo calendario es sinónimo de preguntarnos el cómo bajar de peso rápido sin que afecte nuestras rutinas. Hay que empezar por fijarnos que uno de los propósitos de Año Nuevo sea el de cuidar nuestra salud física, pero que no sea de un solo día.

A continuación, te daremos unos tips para iniciar este 2023 con toda la actitud para mejorar y bajar de peso rápido.

Tips para bajar de peso ràpido:

  • Bebe mucha agua: antes de comer, toma dos vasos del agua, ya que esto te da una sensación de estar lleno y, por lo mismo, comerás menos.
  • Reduce los azúcares: Evita tomar refrescos azucarados o bebe café sin este endulzante.
  • Come relajadamente: es decir, cuando degustes tus alimentos, saboréalos y disfrútalos, sobre todo estar centrado, como por ejemplo no ver la televisión o el celular.
  • Incluye frutas y verduras en tu dieta: esto es muy recomendable, sobre todo en las meriendas.
  • Degusta tus alimentos en un plato de postre: esto tiene un efecto psicológico porque te hacer ver que dicho plato está lleno, pero realmente estás comiendo menos.
  • Toma fibra: esto ayuda a la regulación intestinal, por lo que te ayudará a que no comas de más.
  • Haz deporte: el ejercitarse es una poderosa ayuda para bajar de peso, inclusive, el caminar 30 minutos al día es de mucho beneficio.
  • Reduce la ingesta de alcohol: el que dejes las bebidas alcohólicas te supondrá la disminución de calorías.
  • Comer platillos caseros: esto es mucho más saludable que las comidas de restaurantes o de las llamadas “callejeras”, ya que el degustar platillos hechos en casa es más saludable.
  • Duerme bien: el que descanses, mínimo, 8 horas al día, te relaja y te descansa, por lo que te hará que no sientas que el comer te quita el estrés o ansiedad.

Si pones en práctica estos consejos, muy seguramente sabrás cómo bajar de peso y harás que los propósitos de Año Nuevo que escribiste en tu lista se cumplan.

Y no lo olvides, chécate por Whatsapp en SuperDoc.com en donde te daremos la mejor orientación médica en línea para que inicies el 2023 con la mejor actitud física.

Califica este contenido

Comparte este contenido

Artículos Recientes