A quien tratamos

Casos que podemos atender

¿Qué si atiende SuperDoc?
¿Qué no atiende SuperDoc?
En SuperDoc ¿Qué edades atendemos en SuperDoc?
¿Como ayudamos a resolver los problemas de salud?

SuperDoc es una excelente opción opara abordar cualquier problema relacionado con la salud, como: Virus estacionales, migrañas, enfermedades estomacales, control de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión, dudas o aclaraciones sobre la salud.

Solo atendemos patologías de primer contact. Aunque muchas cosas pueden considerarse una emergencia, es importante recordar que algunas emergencias son más graves que otras. ¿Cuándo se considera una emergencia?⁣⁣ Si alguien está lesionado o en una situación que pone en peligro su vida, llame para pedir ayuda llamando al 911. En otros casos, es hora de comunicarse con su línea de emergencia local. Una emergencia puede presentarse de la siguiente manera: Usted o alguien que conoce ha resultado herido o está en peligro. Sangrado que no para Problemas respiratorios (dificultad respiratoria, falta de aliento) Cambios en el estado mental (tales como comportamiento inusual, confusión, dificultad para despertarse) Dolor torácico Asfixia Expectoración o vómito con sangre Desmayo o pérdida del conocimiento Sentimientos suicidas u homicidas Lesión en la cabeza o en la columna Vómitos severos y persistentes Lesión o hérida profunda Dolor repentino y severo en cualquier parte del cuerpo Mareo, debilidad o cambio súbito en la visión Ingestión de una sustancia tóxica

En SuperDoc solo atendemos en personas de cualquier genero, mayor de 18 años.

En SuperDoc, brindamos atención de primer contacto para ayudarte con problemas comunes de salud. También es ideal para tratar afecciones crónicas comunes como el colesterol alto, la presión arterial alta y la diabetes tipo 2. Los planes de atención también están diseñados para ayudar a prevenir futuras enfermedades, como los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares.